Saltar al contenido

Micropigmentación en Barcelona Barcelona

Micropigmentación en Barcelona

Centro de estética

Micropigmentación en Barcelona

Dirección

Carrer de Viladomat, 51-53, 08015 Barcelona

Ciudad : Barcelona

Provincia :

Pagina web :
marve-micro.com

Telefono : 610 92 88 97

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,4

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :25

Opiniones de los usuarios de google maps :

Nea Balau (5)
Marian es una profesional increíble! Tiene mucha experiencia y te aconseja en diseño respecto a tus características físicas. Meticulosa y perfeccionista Los protocolos de higiene y seguridad los cumple a rajatabla. Y lo más importante es una persona encantadora y humana. Empatiza contigo y transmite su gran profesionalidad y experiencia, haciéndote sentir tranquila y cuidada en todo momento. Es un amor!!

dulce vida (2)
Lo que me gusta en una ceja es que no se vea tan cargada , que se vea natural y en mi caso me quedaron muy oscuras y remarcadas, se ve a lo lejos que son dibujadas.

SueDansa (5)
Estoy encantada con el resultado, recomiendo a Mariam al 100%. Profesional, muy limpia, cumpliendo todas las medidas de seguridad del Covid19. En mi caso fue una micropigmentación en los labios, dió con el tono exacto que yo quería, el diseño perfecto y muy natural. Contentísima del trabajo que me ha hecho.

Olga S (5)
Una gran profesional y artista. La higiene del los procedimientos impecable. Trato muy humano. Recomendable 100%!!

Adriana gil juarez (5)
Marian te va a dejar tus cejas PERFECTAS.

Primero tienes una cita con ella y haceis un esbozo de como te gustaría tener tus cejas, tu le explicas lo que quieres y ella te da ideas en base a lo que le quedaría bien a tu cara, que por cierto tiene muy buena visión en eso y os puede sorprender, y de ahí tu decides como las quieres.

En la segunda cita te las vuelve a pintar exactamente como tu querías y se hacen los retoques que sea necesario, ella no tiene problema en pasarse horas adaptando la forma hasta que tu estés segura. Entonces cuando ya has quedado satisfecha con el dibujo te empieza a hacer la micropigmentación por encima, y durante el proceso va parando y te va enseñando como va quedando.

No hay que preocuparse en absoluto por el resultado porque es increible, es exactamente lo que tu querías. Y además quedan super reales.

También hay que mencionar el exquisito trato de Marian, te va a hacer sentir como en casa y vas a estar totalmente agusto con ella.

Ahora que he pasado el proceso de curación y veo mis cejas os aseguro que siento que ha sido la mejor inversión que he hecho.

Gracias Marian!!

Bellatrix Omega (5)
Tengo 55 años ;en plena menospausia y con muchas alergias. Ha sido una bendicion haber encontrado a la Señora Marian, es increible estar en las manos de alguien que conoce de colores y que trabaja de acuerdo al color de tu piel. Anteriormente estube en otros lugares pero nunca vi resultados. Cada mañana me veo en el espejo y mis cejas, ojos,y labios se ven con un color super natural como si me hubiese maquillado.
Es importante ir la segunda vez ,porque alli sale ha relucir la belleza de los colores,y sigue atentamente las instrucciones de Marian, que estas en muy buenas manos.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Micropigmentación en Barcelona Barcelona

Horario y dias de apertura :

jueves, De 10:00 a 20:00; viernes, De 10:00 a 20:00; sábado, De 10:00 a 20:00; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 20:00; martes, De 10:00 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 20:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea peluquerias y centros de estetica, en esta provincia .

Vea peluquerias cerca de mi .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otras peluquerias y centros de estetica en distintas localidades entre mas de 40.000

Ejemplo de busquedas , para buscar en el formulario de busquedas
Low Cost Sevilla : para buscar todos los locales de peluquerias y centros de estetica Low Cost en Sevilla .

Masajista Bilbao  : buscar todos los masajistas en Bilbao.

Depilacion Granada : todos los centros de depilacion en Granada

Infantil Malaga : Peluquerias infantiles en Malaga

Canina Zaragoza: Peluquerias caninas en Zaragoza.

Facial Murcia : centros de estetica facial en Murcia

 

[ivory-search id=»6992″ title=»Buscar otras peluquerias»]