Saltar al contenido

Jean Louis David Majadahonda

Jean Louis David

Peluquería

Jean Louis David

Dirección

C. de los Químicos, 28222 Majadahonda, Madrid

Ciudad : Majadahonda

Provincia :

Pagina web :
jeanlouisdavid.com

Telefono : 911 72 88 00

email : contacto@jld.com.mx

Valoración por los usuarios de google maps : 4,1

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :137

Opiniones de los usuarios de google maps :

Bogdan Dediu (1)
Increíbles. Corte lavado y peinado en 15 minutos. Y LA PELUQUERA LO HA HECHO TODO CON UNA MANO MIENTRAS HABLABA CON SU COMPAÑERA DE SUS VACACIONES!!! Y el resultado es claro… Quiero solo llorar y cortarme a 0 lo que me queda de mi pelo porque ahora mismo es más feo de como lo era antes de hacer el corte!! Y todo este tratamiento tan mal por solo 17€. Una vergüenza gente tan incapaz que sigue trabajando sin problemas… Nunca voy a volver a este sitio. Prefiero cortarme el pelo solo.

Itziar Muñoz (5)
Soy cliente desde hace muchos años y estoy encantada con todo el servicio y el personal, pero desde hace tiempo cada vez que llamo por teléfono para reservar cita, no se escucha nada y la mayoría de las veces tengo problemas para entender a quien atiende. Les pediría por favor que solucionaran el problema del teléfono. Gracias

Leticia López Ruiz (2)
He ido a hacerme unas ondas en el pelo con el pelo lavado y secado de casa. Me ha gustado como me lo han hecho y como han trabajado pero me las han realizado a la 13:00 y a las 14:30 ya no me quedaban ondas en el pelo… Ha sido un poco decepcionante porque encima las necesitaba para unas fotos que tenía programadas.

Está dentro de un centro comercial y la zona de aparcamiento es bastante grande.

Manuela Gómez (5)
Llevo ya varios años utilizando los servicios de peluquería y manicura/pedicura y la atención es extraordinaria en ambos casos. Buenas profesionales y trato siempre correcto y amable. Lo recomiendo.

Susa Rub (5)
He venido recomendada por mi hija que viene desde hace años. Me ha peinado Gema salgo encantada, solo con decirle unos detalles enseguida supo como peinarme. Una peluquera como las que no quedan. Gracias

Javier Prieto (5)
He sido cliente de esta sala desde hace unos seis años.
En este local se corta tanto a mujeres como hombres.
Lo primero a destacar es la higiene tanto del local como del personal que siempre ha sido impecable. Las normas de higiene siempre se han llevado a rajatabla y ahora son incluso más rigorosas. Actualmente, la peluquería ofrece mascarillas de repuesto en el caso de que esta se rompa o se deteriore durante el servicio prestado. También hay gel desinfectante a disposición tanto para los empleados como para la clientela.
Lo segundo es que, a diferencia de otras peluquerías, NO huele a productos químicos gracias un buen sistema de ventilación y aire acondicionado, lo cual hace más agradable la visita. Siempre ha habido espacio en el local, lo cual ayuda al cliente a desconectar durante su corte o tratamiento evitando así la sensación de agobio.
Mi experiencia personal es que todas las estilistas son muy profesionales tanto en el trato amable como en su nivel de conocimiento técnico,
Las estilistas renuevan conocimientos y técnicas de peluquería dos veces al año con lo cual están al día de las últimas tendencias y productos, por tanto el cliente se está beneficiando de personas que están en formación continua.
Tratan de adecuar el servicio a las exigencias del cliente dentro de un orden y a la vez pueden asesorar al mismo de que corte de pelo o tratamiento le puede favorecer más.
Con esto logran que el cliente salga con el corte de pelo que más le favorece o el que más desea (al fin al cabo, la decisión final es del cliente).
El ambiente es siempre cordial, cortes y amable, por tanto nunca se presiona al cliente para que compre un servicio o producto.
Estoy encantado con el equipo que tiene Jean Louis David en Gran Plaza 2, Majadahonda, Madrid.
Declaro que no he recibido ni voy a recibir compensación alguna por escribir esta reseña.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Jean Louis David Majadahonda

Horario y dias de apertura :

sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 22:00; lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea peluquerias y centros de estetica, en esta provincia .

Vea peluquerias cerca de mi .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otras peluquerias y centros de estetica en distintas localidades entre mas de 40.000

Ejemplo de busquedas , para buscar en el formulario de busquedas
Low Cost Sevilla : para buscar todos los locales de peluquerias y centros de estetica Low Cost en Sevilla .

Masajista Bilbao  : buscar todos los masajistas en Bilbao.

Depilacion Granada : todos los centros de depilacion en Granada

Infantil Malaga : Peluquerias infantiles en Malaga

Canina Zaragoza: Peluquerias caninas en Zaragoza.

Facial Murcia : centros de estetica facial en Murcia

 

[ivory-search id=»6992″ title=»Buscar otras peluquerias»]