Saltar al contenido

Boho Nails Barcelona

Boho Nails

Salón de manicura y pedicura

Boho Nails

Dirección

Carrer de Nicaragua, 111, 08029 Barcelona

Ciudad : Barcelona

Provincia :

Pagina web :
bohonails.es

Telefono : 640 35 90 94

email : info@bohonails.es

Valoración por los usuarios de google maps : 3,9

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :59

Opiniones de los usuarios de google maps :

Lisa König (5)
Siempre vengo aquí a hacerme manos y pies y también lo he recomendado a todas mis amigas, ya que la relación calidad/ precio está muy bien. Son rápidas y eficientes y el trato al cliente es muy agradable ??

Adriana Cardó (5)
Quedé encantada con la manicura semi francesa que me hizo Ikram y además me arregló super bien dos uñas que tenia rotas con una fina capa de acrílico. La verdad que el resultado fue estupendo!! 🙂

Leydy Goncalves (5)
Excelente servicio y calidad de atención. Buen Ambiente. Agradecida.

P Pa (4)
Manicura semi permanente bien realizada, personal y local muy limpios. Seguro q volveré

María Florencia Di Vito (1)
La verdad no tuve una buena experiencia. Primero no habian apuntado mi cita, lo cual puedo comprender que sea un error ya que somos humanos puede suceder. Hasta alli no me ha molestado porque no habia nadie mas quw atender por suerte y quedaban aun unos 45 min para el cierre.. Pero quien estaba en ese momento no le ha gustado nada esa complicación y no se si ya tendría planes para irse pronto pero a partir de alli la atención dejó mucho que desear. Se la notaba molesta, y se reflejó en su trabajo . le tuve que decir dos veces lo que quería y a mitad del proceso me di cuenta que no lo iba a hacer y sinceramente yo ys deseaba irme porque estaba incomoda . Queria una esmaltado semipermanente con algun diseño de lineas y puntos. Tuve un esmaltado sin mas y que tuve que retocar limado al llegar a casa y el acabado era peor que si me lo hiciera yo. Aun no había acabado conmigo y ni pensó en hacer una revision final porque era primordial comenzar a limpiar para irse… Aun faltaban 20 min para el cierre. Hace menos de una semana de la cita y se me hsn salido por completo. Ni una quedó bien. Espero tengan mas en cuenta los detalles para próximas clientas.

Andrea P (1)
Antes que nada, me gustaría decir que esta reseña es para el Boho Nails de Deu i Mata, el cual me pone que está cerrado permanentemente pero, dado que es la misma empresa, he acudido al siguiente más cercano a escribirla con el fin de que asuman responsabilidades.

Hace un mes acudí a hacerme la manicura (simplemente quitarme restos de una semipermanente anterior, darle buena forma a las uñas y adecentarlas). Como era la primera vez que me había hecho la semipermanente, no sabía cómo se quitaban los restos. Procedieron con una lima que me dejó las uñas como las veis en la foto, básicamente, me las destrozó (la foto es justo después de retirar esmalte rojo, pero se pueden ver todos los guiches en las uñas). Llevo un mes que no he parado de pintarmelas de rojo porque es la única forma de disimular este estropicio.

Al principio pensé que era normal que quedase así, y simplemente pensé «nunca me volveré a poner semipermanente en mi vida», pero tras hablar con amigas me han dicho que nunca les han hecho nada similar, que se quita con un producto o una lima de grano muy fino que no te deja marcas para nada.

Cabe decir también que, tras darle forma a las uñas, le dije si no me iba a quitar las cutículas. Me dijo que eran 10 euros más eso. Le dije que bueno… Que vale, que lo hiciera. Finalmente me cobro normal porque me hizo una herida enorme al quitarme una cutícula.

Resumen: sabran de colores y formas de uñas, pero, al menos esa chiquilla, no está capacitada para otra cosa que para pintar porque tiene un cuidado nulo.

Espero que alguien me conteste aportando una solución porque no voy a estar meses con las uñas de esta manera. Por no decir que trabajo con las manos y de cara al público.

Muchas gracias.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Boho Nails Barcelona

Horario y dias de apertura :

domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 20:30; martes, De 10:00 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 20:30; jueves, De 10:00 a 20:30; viernes, De 10:00 a 20:30; sábado (Día de Cataluña), De 10:00 a 14:00, El horario podría cambiar

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea peluquerias y centros de estetica, en esta provincia .

Vea peluquerias cerca de mi .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otras peluquerias y centros de estetica en distintas localidades entre mas de 40.000

Ejemplo de busquedas , para buscar en el formulario de busquedas
Low Cost Sevilla : para buscar todos los locales de peluquerias y centros de estetica Low Cost en Sevilla .

Masajista Bilbao  : buscar todos los masajistas en Bilbao.

Depilacion Granada : todos los centros de depilacion en Granada

Infantil Malaga : Peluquerias infantiles en Malaga

Canina Zaragoza: Peluquerias caninas en Zaragoza.

Facial Murcia : centros de estetica facial en Murcia

 

[ivory-search id=»6992″ title=»Buscar otras peluquerias»]